Viernes 16 de Marzo de 2018

Cruzavías reimpulsa sus actividades y la de su Escuela de Arte

Mañana sábado, a las 16 hs., en la sede del CIC, se dictará una charla para quienes deseen integrarse.

El Grupo de Teatro Comunitario “Cruzavías”, que reinició en febrero sus actividades anuales gratuitas por 14to. año consecutivo, llevó adelante en la jornada de ayer jueves la inscripción para una nueva temporada de su Escuela de Arte, con numerosísimos inscriptos, lo que ha llevado a la entidad a darle prioridad a quienes habían venido asistiendo en años anteriores, creándose un listado de espera ante cualquier posibilidad que se presente.

“Terminamos el 2017 con más de 100 chicos en los distintos espacios de nuestra Escuela, que funciona de lunes a viernes en el CIC y en Barrio Los Aromos”, señaló Alejandra Arosteguy, directora de Cruzavías.

En el mismo sentido, recordó que la Escuela de Arte propone que a lo largo del calendario, sus alumnos “vayan atravesando distintos ejes artísticos como la música, el circo, plástica y comunicación comunitaria, apuntando especialmente a destacar la tarea barrial”.

Por otra parte informó que el Teatro Comunitario también sigue sumando a futuros integrantes, “en busca de seguir creciendo con nuevas propuestas multidisciplinarias, y buscando recuperar el vínculo comunitario para trabajar en conjunto, más allá de las diferencias y pensamientos de cada uno”; por lo que invitó a todos los interesados a acercarse mañana sábado, a las 16 hs., al CIC “Martín Callegaro”, ubicado en French y Moreno, donde se ofrecerá una charla introductoria al trabajo comunitario.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034