Jueves 16 de Noviembre de 2023

LEYENDA DEL DEPORTE NACIONAL

Comienzan a rodar la serie que reconstruirá la vida de Juan Manuel Fangio

Detrás de la producción están involucrados tres estudios. Participan los hijos de Fangio, Juan Carlos, Rubén y Oscar, quienes aportaron aspectos desconocidos de una de las principales leyendas de automovilismo.

La Plata,  (Por InfoGEI).- Dos años después de anunciado el proyecto, este martes se dio a conocer que comienzan los rodajes de la serie oficial sobre Juan Manuel Fangio, el piloto de automovilismo argentino más destacado de todos los tiempos y ganador de cinco campeonatos mundiales de Fórmula 1 durante los años 50, que se filmará en América Latina y Europa.

Coproducida por los estudios ZDF, Non Stop y La Sagrada Familia, la producción cuenta con la participación de los hijos de Fangio, Juan Carlos, Rubén y Oscar, quienes aportaron aspectos desconocidos de una de las principales leyendas del deporte nacional.

Además de recorrer la vida y la trayectoria profesional del protagonista, la serie también retratará los inicios de la Fórmula 1.

"Estamos encantados de tener la oportunidad de participar en la producción sobre este deportista pionero. El tema de la Fórmula 1 es un favorito perenne de todas las generaciones en todo el mundo. Así que estamos seguros de que esta historia de alto octanaje se está acelerando para enarbolar pronto la bandera a cuadros y ocupar su lugar en el podio de las series dramáticas mundiales", dijo apelando a las referencias de la disciplina Robert Franke, ejecutivo de ZDF Studios.

Por su parte, el presidente de Non Stop, Patricio Rabufetti, agregó que él y todo el equipo creativo y técnico detrás del proyecto están "muy entusiasmados" de anunciar el inicio de los rodajes de una serie que "se basa en la historia de un ícono del deporte a nivel mundial y uno de los mejores, sino el mejor, piloto de carreras de todos los tiempos". (InfoGEI) Mg
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042