Lunes 14 de Agosto de 2023

​La Cámara de Comercio invita a festejar el Día de la Niñez con una original propuesta

Con motivo del Día de la Niñez que se festeja este domingo 20 de agosto, la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio anunció que llevará adelante una interesante propuesta dirigida a la comunidad y a los comercios.

“Llega un día muy especial y queremos llevar lindos momentos en esta oportunidad junto a la Escuela de Estética de 9 de Julio, donde haremos algo en común”, informó Marita Linarez, integrante de la subcomisión de Comercio.

En ese marco, “aquellos comercios que estén identificados con el folleto con motivo del Día de la Niñez, tendrán un cupón que lo entregarán y que los niños tendrán que completar con una Historia sobre el Mejor Día que han tenido en su niñez. Luego lo depositarán en el comercio o lo traerán a la Cámara. De esta manera vamos a sortear tres órdenes de compra de 20 mil pesos cada una para aquellos que participen. Los cupones estarán en los comercios socios desde el  lunes”, informó Linarez.

Por su parte, Juan Cruz Casas, Director de la Escuela de Estética Nº 1 de 9 de Julio, expresó que al ser convocados por la entidad les agradò la idea “y esta acción que tiene que ver con salir a la comunidad y sobre todo esta cuestión de contar una historia. Además, desde la escuela vamos a estar con los chicos y entregaremos  algunos obsequios en los comercios para que pongan en sus vidrieras, que serán diseñados por los chicos para que digan presente a travès de lo artístico. Esto en el marco es que la Dirección de Escuelas, también dice presente en el mes de la niñez”.

Asimismo agregó que esta colaboración con la Cámara será durante dos días, durante la mañana y la tarde y valoró el trabajo de comunicación entre la Cámara de Comercio y la escuela.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042