Lunes 5 de Diciembre de 2022

TRAS SER REELECTO AL FRENTE DE LA ENTIDAD

Fernando Mato analizó la actualidad y los proyectos de la Sociedad Rural de Nueve de Julio


El recientemente reelecto presidente de la Sociedad Rural de 9 de Julio, Fernando Mato, dejó sus conceptos a Diario Tiempo, sobre la responsabilidad que recae en sus hombres para que  la entidad “siga creciendo y modernizándose”.

 “Si bien el presidente es la cara visible, tenemos una Comisión Directiva muy activa, que ha iniciado el trabajo en diferentes proyectos, que trataremos de continuar en este nuevo mandato”, aseguró.

Por otra parte adelantó que “se  ha fijado como una prioridad el cambio de los corrales al predio de Ruta 65, instancia que está en los tramos finales, con la culminación de una vivienda para el sereno, para continuar luego con las oficinas”.

Asimismo, valoró la interacción alcanzada con diferentes entidades intermedias de la ciudad y el partido, trabajando mancomunadamente en diferentes actividades sociales. “Esto  permite abrir la institución en distintos frentes, más allá de nuestra labor central en el sector gremial agropecuario”.

En tanto, al trazar un balance del calendario que termina, el dirigente valoró la posibilidad de haber llevado adelante nuevamente la Expo Rural y el ciclo de charlas de manera presencial, superada la pandemia, realizaciones que han resultado sumamente exitosas ya que lograron  una importante repercusión en la comunidad.

“También hemos trabajado especialmente en la nueva ordenanza de aplicación de sanitarios y se ha renovado la instalación eléctrica del predio y se han modernizado nuestros salones, por lo que creemos que la evaluación ha sido muy positiva”, enumeró.
Por otra parte agregó que todo ello se complementó con la acción gremial, que ha sido muy fuerte, a través de nuestra participación en CARBAP”.

Pro último se refirió a la situación actual del sector  en donde resaltó que “se vive un momento difícil” por la falta de una buena relación, diálogo o entendimiento con el Gobierno Nacional. “No atiende nuestros reclamos y sigue llevando adelante decisiones contra el sector, como sucede ahora con el dólar soja, en una intervención en el mercado, que es simplemente una necesidad urgente de recaudar dólares, sin beneficiar a la producción en general”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034