Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Mamerto Menapace cierra con un interesante encuentro virtual el Ciclo de Charlas 2020

Como fuera oportunamente anticipado, el Ciclo de Charlas de Sociedad Rural de 9 de Julio 2020 que se impulsa en conjunto con la AER INTA 9 de Julio, el Círculo de Ingenieros Agrónomos de 9 de Julio y la Regional Aapresid 9 de Julio-Carlos Casares, luego de desarrollar ocho encuentros (uno presencial y siete virtuales) enfocados en producción ganadera y agrícola, medio ambiente, ecología, clima y mercados, con una participación promedio de más de doscientos asistentes, cerrará este año con una charla dirigida a la familia en su conjunto, aprovechando la oportunidad que permite la virtualidad.

De esta manera, esta noche a las 20:30 hs será el monje benedictino Mamerto Menapace, del Monasterio de Los Toldos, quien tendrá a su cargo un mensaje de motivación y esperanza.

El encuentro será a través de la plataforma Youtube INTA Pergamino, como vino realizándose este año.

CONCEPTOS

Invitando a la comunidad a participar, en la mañana de ayer, las entidades organizadoras, a través de sus representantes, Ezequiel Odello  (AAPRESID), Andrés Capriroli (Sociedad Rural), Luis Ventimglia (INTA)  y Alfredo Ruggiero (Círculo de Ingenieros Agrónomos), ofrecieron una rueda de prensa en la que pusieron de manifiesto el éxito que alcanzó el ciclo, que debió adaptarse a las condiciones impuestas por la pandemia.

“El trabajo de las instituciones fue incesante para adaptar el modo presencial al virtual y creemos que esta charla, abierta a toda la comunidad, fuera de todo aspecto técnico, es el broche oro que el ciclo merece para cerrar un muy buen año, con  notable participación de los vecinos”, destacaron, agradeciendo además el apoyo de las empresas que sponsorearon el evento.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041