Lunes 7 de Octubre de 2019

EL ALMUERZO INAUGURAL ENMARCÓ LOS DISCURSOS DE LAS AUTORIDADES

Graciela Vadillo: “es necesario contar con condiciones estables y una disminución de la presión fiscal”

Como es tradicional, el almuerzo inaugural de la 122 Exposición Rural de 9 de Julio, enmarcó los discursos de las autoridades de la entidad organizadora y de la Municipalidad, encabezadas por el Intendente Mariano Barroso.

Dirigiéndose a los presentes, la titular de la entidad ruralista, Graciela Vadillo, señaló que “este año se debió realizar un gran esfuerzo realizar la muestra por la situación que estamos viviendo, pero sin embargo hemos seguido adelante y aquí estamos, felices, llevando adelante una nueva Exposición”.

“Hoy el campo se encuentra desorientado ante la realidad política e institucional, ya que si bien algunas expectativas se han concretado, otras quedan pendientes y generan incertidumbre; pero estamos acostumbrados a ello y a convivir con condiciones adversas, y a pesar de ello seguir avanzando para mejorar la producción agrícola y ganadera del país”, agregó, confiando que las próximas administraciones “volverán a convertir al campo en el motor de la producción para lo que es necesario contar con condiciones estables para producir a largo plazo y una disminución de la presión fiscal”.

En el orden local, reclamó “una reestructuración total de la red vial”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040