Viernes 4 de Octubre de 2019

El Ministro de Agroindustria visitó la muestra

Leonardo Sarquís también realizó un recorrido por las obras de mejorado que se realizan en el acceso a la localidad de Patricios, junto al Intendente Barroso.

El Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, llegó en horas del mediodía de ayer a nuestra ciudad para efectuar una visita a la 122 Exposición Rural de 9 de Julio, instancia en la que estuvo acompañado por el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, y funcionarios de su Gabinete.

“Es un gusto recibir nuevamente al Ministro Sarquís, que ya ha realizado distintas visita a nuestro medio para comprometerse con distintas cuestiones relacionadas con su cartera”, señaló ante los medios el jefe comunal nuevejuliense, comentando además que junto al funcionario bonaerense, también en la jornada de ayer, realizó un amplio recorrido por el camino de acceso a la localidad de Patricios, de 6 km., donde se están realizando trabajos de estabilizado y mejoramiento con piedras.

Por su parte, el Ministro Sarquís destacó que la acción que se desarrolla en Patricios, “es una muestra de cómo las obras pueden llegar directamente a los vecinos, con el compromiso de las distintas áreas de Gobierno, las empresas y los municipios, apuntando a que las distintas comunidades se vean beneficiadas en distintos aspectos, y no solamente en lo productivo, sino también en lo que tiene que ver con la educación, facilitando el traslado de alumnos y docentes a las escuelas de esta comunidad”.

Por otra parte, respecto de su participación en el debate entre los candidatos a Gobernador, realizado el miércoles por CARBAP, acompañando a María Eugenia Vidal, y donde la actual mandataria bonaerense y candidata a la reelección planteó la reducción del Impuesto a los Ingresos Brutos para el sector, en el caso de ser reelecta; Sarquís consideró que se trata de “un beneficio muy importante para la producción, que representa unos 3.700 millones de pesos”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035