Sábado 12 de Octubre de 2019

CEPRIL realizó un balance de su paso por la 122ª Expo Rural

Julio Pino destacó y agradeció a la Sociedad Rural y las personas que colaboraron.

Tras el paso de CEPRIL por la 122ª Expo Rural, Julio Pino, representante de la entidad, realizó un balance, en diálogo con nuestro medio.

“Fue un trabajo árduo. Desde el momento que con convocaron, comenzamos a buscar colaboradores, porque solo no podíamos atender la entrada, el almuerzo y la cantina de la doma. Muchas personas se sumaron, entre ellas la gente de El Piuelo, con la parrilla de la doma. Todos colaboraron ad honoren con Cepril. De las cincuenta personas que trabajaron, quince pertenecen a la entidad, el resto fueron colaboradores”, comenzó explicando y agradeciendo Pino.

“No solamente debemos agradecer a las personas que colaboraron, sino también a la Sociedad Rural, que confió en nosotros. En su momento, cuando expusimos públicamente la situación de la entidad, ellos se acercaron, nos donaron 1000 kilos de soja, y comenzamos a trabajar en la entrada en un primer momento y luego con los demás eventos. Este año decidieron confiarnos el almuerzo, desde los preparativos, elaboración, hasta la atención de la misma. Incluida la venta de tarjetas, cuya recaudación quedó íntegramente para nosotros”, señaló el representante de CEPRIL
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041