Sábado 28 de Septiembre de 2013

Las Eco Bicicletas ya tienen su stand en la Expo Rural

Son elegantes, de buen diseño y ahorran tiempo. Se las podrá ver del 3 al 6 de octubre en el Pabellón Mouremble.

La 116° Exposición rural de 9 de Julio dará que hablar por una serie de interesantes novedades que ha logrado concretar la organización de Sociedad Rural de 9 de julio, para esta muestra la del Sesquicentenario de la Ciudad, como también la han denominado.

Una de las propuestas de exposición serán las Eco Bicicletas, que se producen en 9 de Julio desde hace tres años y que poco a poco van tomando adeptos en la comunidad y región.

Raúl Eduardo Potteti, es quien ha emprendido en el rubro y no quiere perder la oportunidad de mostrarlas en la 116° Exposición Rural de 9 de Julio.

Según el emprendedor, lo que nació como un emprendimiento de adaptar, hoy se las produce por completo desde la construcción del cuadro, pintado y armado, resaltó.

Las Eco Bicicletas que tienen una velocidad de 35km/h y una autonomía de unas 8 horas y un mínimo consumo en su carga, que se lo realiza en cualquier toma corriente de un hogar, las eco bicicletas permiten, elegancia, diseño y ahorro de tiempo.

Además a diferencia de una moto, informo Raúl Potteti, no se requiere de carnet, chapa patente ni casco para su conducción.

Las Eco Bicicletas que se fabrican en 9 de Julio ya han traspasado los límites locales y se comercializan en la región. Y en 9 de Julio durante la exposición local del 3 al 6 de octubre próximo se las podrá ver en el stand 31 del Pabellón Mouremble.

Además su creador, adelantó que serán parte de la 1era. Meta Pedal Expo Rural de 9 de Julio.

Prensa 116° Expo Rural 9 de Julio


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041