Miércoles 19 de Octubre de 2016

El CUN dio su presente en la Expo Rural

El Centro Universitario Nuevejuliense (CUN), entidad que dio su presente en la 119 Expo Rural de 9 de Julio, instancia en la que además obtuvo el primer premio entre los stands institucionales, sigue llevando adelante una importante tarea en favor de los estudiantes, que su titular, Federico Bellini, resumió para nuestro medio.

“En este momento estamos abocados a llevar adelante una nueva campaña de inscripción de socios, a la vez que utilizamos nuestro stand en la Expo para informar a la comunidad acerca del funcionamiento de la institución y su sistema de becas, obteniéndose una muy buena respuesta, como siempre la hemos tenido”, manifestó el dirigente.

Por otra parte, consideró como “muy positivo” el balance de la presente gestión, que viene evaluando distintos proyectos como la de reformar una de las residencias estudiantiles, para lo que se están reforzando las distintas actividades sociales con la finalidad de recaudar fondos, como fue recientemente la cena de conmemoración del 60 aniversario, o el próximo Baile del Egresado, a concretarse sobre fines de diciembre.

Finalmente, sobre la presencia en la Expo Rural, destacó nuestro interlocutor que “es un gran incentivo para seguir adelante, y más aún si tenemos en cuenta que es la primera vez que estamos presentes en la muestra”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034