Martes 23 de Agosto de 2016

119ª EXPOSICION RURAL

Colegio Los Ceibos ya recibió a su ternero para el tradicional concurso anual

El Colegio Los Ceibos, como otros establecimientos educativos del distrito, se apresta a sumar su participación en el Concurso de Terneros enmarcado en la 119 Exposición Rural de 9 de Julio, que fue entregado el pasado fin de semana a los alumnos para su crianza y presentación en la muestra.

Concurso

Luz Acuña, los alumnos y Gallo Llorente posan con el ternero que participará en el concurso de la Expo Rural.

Concurso

Luz Acuña, los alumnos y Gallo Llorente posan con el ternero que participará en el concurso de la Expo Rural.

En la oportunidad, Alberto Gallo Llorente, productor que aportó el animal para tal instancia, valoró la importancia de esta instancia y se manifestó muy confiado en poder ganar el mismo “por la dedicación que los chicos le ponen a esta actividad recreativa”.

“En esta oportunidad se ha establecido un premio muy importante como es la donación de pintura para el establecimiento que resulte ganador de este concurso, que propicia no solamente que los chicos conozcan aspectos de la crianza, sino también investiguen sobre el particular y acrecienten sus conocimientos sobre la ganadería”, indicó el productor.

Por su parte, Luz Acuña, en representación del colegio, agradeció la invitación para participar del concurso, “que motiva una investigación muy interesante y una vivencia diaria muy significativa”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040