Lunes 6 de Octubre de 2014
Lo manifestó el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella.
En oportunidad de dirigirse a los presentes, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, expresó que “en esta oportunidad, quiero recoger de alguna manera el guante que dejó Nicolás Capriroli en su alocución, señalando que en más de una oportunidad este Gobierno ha demostrado el compromiso que tiene con la producción rural, y fundamentalmente cuando comenzó el enfrentamiento del sector con el Gobierno Nacional”.
“Este Gobierno Nacional autoritario nos tiene muy mal acostumbrados a dividir a los argentinos, pero nosotros por el contrario estamos pretendiendo unirlos; para lo que necesitamos de todos y cada uno de los sectores, que nos acompañen y sean solidarios”, agregó.
En el mismo sentido indicó que en el marco de esta solidaridad “nos toca poner un poco más, porque los problemas son de todos y cada uno de nosotros, y ante ello debemos unirnos a luchar contra un gobierno autoritario que quiere pisarnos la cabeza”.
“Es por ello que los insto a seguir trabajando en la misma senda y a trabajar en conjunto para que se hagan las obras del Salado, que posibilitarán proyectar nuestra provincia a futuro”, agregó Battistella, considerando que no se puede entender como una provincia como la de Buenos Aires, con el potencial que tiene, “siga manteniendo a un gobernador ausente y lo apoye”.
“Les pedimos seguir trabajando en conjunto para salir adelante”, finalizó.