Martes 31 de Agosto de 2021

​La Cassina realiza su gran remate anual

Se realizará mañana miércoles 1 de setiembre, desde las 17 hs.

Leo Jaconis anticipó a nuestro medio detalles del gran remate anual de La Cassina, que ante las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19, se realizará de manera virtual mañana miércoles 1 de setiembre, a las 17 hs y se emitirá por Canal Rural.

“Trabajamos buscando alternativas para que el productor pueda seguir comercializando mediante distintos sistemas, como en este caso, de manera virtual, a través de la televisación de los remates a través de Internet, lo que viene a reemplazar los remates físicos, y han tenido una excelente aceptación”, señaló nuestro interlocutor, quien indicó que más allá de algunas flexibilizaciones, la fecha debió reservarse con cierta antelación.

En esta oportunidad saldrán a la venta entre 85 y 90 toros Aberdeen Angus negros y colorados y Hereford, a lo que se suman vientres preñados y vientres de la cabaña invitada.

“También contamos con vaquillonas de La Caledonia para entorar Limangus y vaquillonas generales”, agregó.

Se entregarán 90 días libres,y una opción de 60 días,más con un 3,5% mensual, mientras que habrá un 8% de descuento por pago contado.

Por otra parte, recordó también que hoy a las 20 hs. culminará el sistema de Pre-Ofertas, con todos los lotes y corrales cargados; de manera que la oferta ganadora es la que determina la base para el día del remate.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041