Martes 30 de Agosto de 2022

La Cassina realiza su remate anual

Se realizará el jueves 1 de setiembre, desde las 14 hs.

El representante de la consignataria Melicurá, Leo Jaconis, anticipó a Diario Tiempo detalles del gran remate anual de La Cassina que, luego de las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19, volverá a realizarse en forma presencial .  Compartirán allí un gran asado de reencuentro para todos los productores, en las instalaciones de la Sociedad Rural de 9 de Julio.

En esta oportunidad venderán entre 70 y 75 toros Aberdeen Angus negros y colorados, a los que se  les suman 10 Hereford, vaquillonas de La Cassina y otras invitadas, entre la que se destaca la local “A Entonar”, con 10 vacas de segundo parto de Polled Hereford.

“Contamos con excelentes expectativas y valores muy interesantes para el mercado”, destacó el responsable del remate, Leonardo Jaconis.
En tanto, calificó como “rara” la situación del mercado, ya que “todo lo destinado al consumo interno se encuentra muy deprimido en cuanto a valores y oferta; mientras que lo que refiere a invernada, cría y reproductores se encuentra en alza, dado que esto se ha convertido en un refugio de valor; lo que trae aparejada también una gran diferencia en el mercado”.

Se entregarán 60 días libres, y una opción de 90 días, más con un 5% mensual; otro índice de novillos con 180 días; mientras que habrá un 10% de descuento por pago contado y flete gratis hasta 300 km.


FOTO DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013