Viernes 9 de Abril de 2021

Melicurá prepara su remate anual virtual

Se realizará el día 19 del corriente, desde las 14 hs., por Canal Rural.

Leo Jaconis anticipó a nuestro medio detalles del gran remate anual de invernada y cría de la Consignataria Melicurá, que ante las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19, se realizará de manera virtual el día 19 de abril, a las 14 hs., luego del primer remate del presente año, realizado el 15 de marzo.

“Ante las condiciones dadas por la pandemia Melicurá decidió incursionar en el Canal Rural, por lo que este será el segundo remate que se emite por esta vía, dado que así lo imponen las condiciones que determina la pandemia y los cuidados que también han decidido adoptar con muy buen criterio los productores”, detalló nuestro interlocutor.

En el mismo sentido, destacó que luego de estos meses de pandemia, “el sistema se encuentra muy afianzado y posee una forma de operar fácil y sencilla”.

El remate abarcará cerca de mil cabezas y la modalidad de compra es por vía telefónica, mediante una central de call center o bien por la plataforma Zoom.

Los pagos serán con un plazo de entre 30 y 60 días.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3161