Lunes 17 de Agosto de 2020

La Cassina prepara su remate anual virtual

Se realizará el día 2 de setiembre y el día 24 del corriente se abrirá el sistema de preofertas.

Leo Jaconis anticipó a nuestro medio detalles del gran remate anual de La Cassina, que ante las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19, se realizará de manera virtual el día 2 de setiembre, a las 14 hs.

“Después de un par de semanas en las que no sabíamos qué hacer, comenzamos a trabajar buscando alternativas para que el productor pueda seguir comercializando mediante distintos sistemas, como en este caso , de manera virtual, a través de la televisación de los remates a través de Internet, lo que viene a reemplazar los remates físicos, y han tenido una excelente aceptación”, señaló nuestro interlocutor.

En el mismo sentido, destacó que luego de estos meses de pandemia, “el sistema se encuentra muy afianzado y posee una forma de operar fácil y sencilla, con algunas dificultades en los remates de cabañas, ya que el productor está acostumbrado a ver los animales”.

“Nuestro remate será por la plataforma de ElRural.com.ar, no obstante que existe la posibilidad de visitar la cabaña en días previos para ver en vivo a los distintos lotes”, completó Jaconis, recordando que  esta serál a primera experiencia de remates virtuales de cabañas; abarcando  75 toros Aberdeen Angus negros y colorados, puros de pedigree, puros controlados; 10 Polled Hereford, a lo que se suman 30 vientres preñados y 30 vientres de la cabaña invitada.

Por otra parte, recordó también que el día 24 de agosto se abrirá el sistema de preoferta, con todos los lotes y corrales cargados; de manera que la oferta ganadora es la que determina la base para el día del remate; en tanto que quien resulte comprador tendrá un descuento del 5%.

Los pagos contados recibirán un 7% de descuento, se entregarán 90 días libres y una opción de 60 días más con un 3% mensual; mientras que los fletes gratis serán hasta 200 km.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3169