Miércoles 4 de Septiembre de 2013

Se realiza mañana jueves un importante remate de hacienda

Se presentarán ejemplares de la Cabaña "La Cassina", a través de la firma "Melicurá", que representa en nuestra ciudad el convecino Leonardo Jaconis.

Leandro Jaconis

Encargado del evento.

En la jornada de mañana, jueves 5 de setiembre, desde las 10 hs. y en las instalaciones de la Sociedad Rural de 9 de Julio se desarrollará el 6to. remate anual consecutivo de la Cabaña "La Cassina", el que comprenderá aproximadamente 120 ejemplares Abeerden Angus y Hereford y cuenta con la representación de la firma consignataria "Melicurá S. A.", a través de su representante Leonardo Jaconis, quien es además asesor de ventas ganaderas de "Yeumen, soluciones agropecuarias".

"Las condiciones de venta son muy interesantes, ya que se mantendrán las 6 cuotas, con 90 días libres y 90 días más con el "% mensual, con lo que llegaríamos a los 180 días con un 6% directo; tanto para los toros como para los vientres, con flete gratis a partir de los 5 toros y hasta 500 kmts", delineó nuestro interlocutor, adelantando que se contará con unos 70 toros negros, 15 toros pampa y 15 toros colorados, mientras que a ello se sumarán 30 vaquillonas Aberden Angus negras y coloradas y 15 vaquillonas pampas.

"La actividad comenzará con la presentación de los toros en los corrales, a las 11 hs. y tras el almuerzo, aproximadamente a las 14,00 hs. comenzaremos a desarrollar las ventas de los ejemplares", explicó asimismo Jaconis.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3373