Viernes 28 de Octubre de 2022

El Centro de Acopiadores del Oeste bonaerense se reunió en 9 de Julio

El Centro de Acopiadores del Oeste de Buenos Aires eligió la ciudad de 9 de Julio para mantener una reunión con acopios de la región en donde participaron directivos de la Federación de Acopiadores de todo el país. Allí abordaron una amplia agenda de temas inherentes a estas empresas, en su mayoría pymes familiares.

Al respecto, el presidente del Centro, Pablo Delgado, resaltó la participación de todos los acopios de 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó, también de Salliqueló y Bolívar. La reunión fue muy amena y se trataron diversos temas de interés para los acopiadores.

La reunión dada en 9 de Julio contó con la participación Director Ejecutivo de la Federación-Asesor Técnico General, el licenciado  Raúl Dente y del asesor técnico, el Ing.  Armando Casalins.  

También estuvieron el Asesor Legal de la Federación de Acopiadores, Dr. Alejandro Carelli y un representante de la Comisión Impuestos Federación, Dr. Néstor Teti.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041