Miércoles 17 de Marzo de 2021

​COLEGIO DE INGENIEROS AGRÓNOMOS Y FORESTALES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Visitas de autoridades a nuestra ciudad

Autoridades del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la Provincia de Buenos Aires visitaron esta semana nuestra ciudad, con una delegación encabezada por su presidente, Rubén Edgardo Herrera, y Rubén Darío Dos Santos, secretarios de la entidad, quienes llevaron adelante un encuentro con los profesionales de nuestro medio, en cuyo marco reseñaron la tarea realizada desde dos años a esta parte, cuando se produjo la creación del Colegio Profesional, instancia que demandó un arduo trabajo a nivel legislativo y judicial.

“Hemos llevado un importante trabajo organizativo para la representación de los colegas a nivel profesional, habiéndose llegado a la actualidad con 3 mil matriculados, que es un número sumamente importante, y luego de que en los inicios fueran apenas 660 los matriculados activos”, destacaron los dirigentes, quienes instaron a los profesionales a interactuar con el organismo, que busca “sean contratados profesionales debidamente formados”.

Por otra parte, subrayaron como uno de los temas más importante la aplicación de fitosanitarios y recetas agronómicas, instancias que no eran tomadas en cuenta y que actualmente se están aplicando en toda su magnitud.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034