Jueves 10 de Septiembre de 2020

Ya está en marcha en la Expoagro Digital

La versión digital de Expoagro, que se puso en marcha ayer miércoles y continuará hoy jueves, tiene como se informara oportunamente, presencia nuevejuliense, a través de un stand de la Municipalidad de Nueve de Julio.

El mismo cuenta con la presencia de las firmas FG Aceros Inoxidables, Los Pinos, Metalúrgica de 9 SRL, M y D Silos, Silmar y Bonfiglio Sistemas.

La exposición, que migró a la página www.expoagro.com.ar, se converte en la primera muestra de la agroindustria a la cual se podrá acceder desde la computadora o el celular y tiene como fin vincular compradores y vendedores de manera virtual y gratuita.

En la exposición online habrá más de 300 empresas de maquinaria agrícola, insumos, servicios, tecnología, automotrices, incluyendo las principales entidades bancarias que apostaron a la innovadora propuesta.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040