Lunes 9 de Septiembre de 2019

Exitoso desarrollo de la Cena del Día del Agricultor

La tradicional cena del Día del Agricultor, organizada por el Grupo de Damas Colaboradoras de la Sociedad Rural de 9 de Julio tuvo lugar en la noche del pasado sábado, en las instalaciones de la entidad, con excelente asistencia de público.

Fue la 39na. edición, y como es habitual se elegió al Agricultor con mayor permanencia en el campo, como así también al agricultor más joven que resida en el medio rural.

La noche también estuvo acompañada por un baile, sorteos y las tradicionales elecciones.

Emilce Rossi de Favazza, presidente del Grupo de Damas Colaboradoras agradeció la asistencia y se manifestó muy emocionada por poder concretar una nueva edición, instancia en la que recordó especialmente a Celina Ducca de Bustos, quien por razones de salud no pudo estar presente en la velada, y fue una de las iniciadoras de la misma.

Ya en el desarrollo de la cena, la presidente de Sociedad Rural, Graciela Vadillo, agradeció el trabajo que realiza a lo largo de todo el año el Grupo de Damas Colaboradoras y asimismo reconoció el esfuerzo de los agricultoras, en conmemoración de su Día.

En tato Posteriormente, Juan Francisco Fortte, Subsecretario de Producción de la Municipalidad de Nueve de Julio, en nombre del Intendente Municipal, Mariano Barroso, quien no pudo asistir por encontrarse de viaje.

Asimismo, agradeció “la buena predisposición de la Sociedad Rural de 9 de Julio, que representa el esfuerzo y la tenacidad del hombre de campo”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003