Lunes 10 de Septiembre de 2018

Exitoso desarrollo de la 38ª Cena del Agricultor

Como estaba programado, en la noche del día sábado, se desarrolló en la Sociedad de 9 Julio una nueva edición, la 38va. de Cena del Agricultor, conmemorando precisamente el Día del Agricultor, que en esta oportunidad coincidió con la fecha.

Con una magnífica asistencia, se revivió el encuentro anual que nuclea a la familia rural, con un excelente servicio gastronómico, amenizado con un show de tango y danzas.

“Estamos muy satisfechos con la repercusión que alcanzamos año tras año y con el acompañamiento que nos brinda la Comisión Directiva de la Sociedad Rural para llevar adelante este encuentro que hace que muchas familias del medio rural se encuentren después de un año de trabajo”, señaló Emilce Rossi de Favazza, integrante del Grupo de Colaboradoras de Sociedad Rural que lleva adelante tal evento.

Como en otras oportunidades, se reconoció al agricultor de mayor antigüedad en el medio rural, al agricultor más joven de la noche y a la mujer rural destacada, sumándose a la velada el sorteo de atractivos premios.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035