Jueves 4 de Abril de 2013

Charla Apícola en 9 de Julio

Será en la jornada de hoy en el Salón de las Américas del Palacio Municipal.

En el marco de las actividades que el INTA lleva en conjunto con el Proyecto Forestal, dependiente del Ministerio de Agricultura se realizará una charla el día 4 de abril del corriente año en el Salón de las Américas de la Munincipalidad de 9 de Julio, destinado a los apicultores de la zona.

En primer lugar hablará Laura Gurini, cuyo tema de disertación será "Valor agregado en los productos de la colmena". La Dra Gurini es una reconocida especialista en el tema, investigadora de la EEA INTA Delta, que ha coordinado el Proyecto Específico Calidad de Productos de la Colmena y ha dirigido numerosos cursos destinados a productores y grupos de apicultores.

Luego será el turno de Patricio Crespo, quien es Asesor Promotor de Grupos Cambio Rural en la zona de Chivilcoy y se referirá al funcionamiento de dicho programa de INTA, así como también a la necesidad de asociarse para ganar escala y poder tener mayores oportunidades de negocio.

Por último se invitará a la audiencia a un debate para el análisis de los problemas actuales de la apicultura.

La cita es hoy, jueves 4 de abril a las 19 hs. en el Salón de las Américas de la Municipalidad de 9 de Julio, ubicado en la calle Libertad 934. Esperamos a los apicultores a participar de este encuentro.

Para mayor información dirigirse a la agencia local: Mitre 857 o por teléfono al 431840.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038