Viernes 21 de Abril de 2017

#AMPLIAREMOS

INTA reunión del Consejo Regional

El evento se realizó en nuestra ciudad.

Como mensualmente ocurre, el Consejo Regional Buenos Aires Norte se reúne para trata diferentes temas que atañen a la marcha de las Estaciones Experimentales que nuclea (Pergamino, Villegas, San Pedro y Delta). En esta oportunidad, lo días 20 y 21 de abril, el Director del CERBAN (Dr. Herán Trevino), conjuntamente con los Directores de las experimentales antes mencionadas, asistentes y representantes de instituciones, se reunieron en nuestra ciudad.

Además de tratar una nutrida agenda, hoy la Agencia local con la presencia de todos sus integrantes, conjuntamente con los representantes de Instituciones que conforman el Consejo Asesor local e invitados especiales, tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes, como así también presentar el accionar de la unidad 9 de julio y del Territorio Agrícola Ganadero del Centro.

El evento fue muy fructífero para todos los participantes, observándose la excelente articulación que posee la unidad 9 de Julio en el medio donde desarrolla prioritariamente su actividad.

Ampliaremos en nuestra próxima edición.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038