Lunes 26 de Septiembre de 2022

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE TRÁNSITO

Incautaron 6 motocicletas, una tenía motor adulterado

Se realizará una denuncia penal por amenazas y desobediencia, debido a un intento de agresión a personal de tránsito.


El domingo por la tarde, personal de la Dirección municipal de Tránsito, de la Estación de Policía Comunal y el Grupo de Apoyo Motorizado (GAM), realizaron distintos operativos de control, especialmente teniendo en cuenta un grupo de motociclistas que circulaban por la ciudad, muchos de ellos con escapes adulterados.

A partir de los operativos incautaron 6 motocicletas por distintas infracciones, tales como: escapes adulterados, falta documentación, conducir sin casco, entre otros.  

Allí constataron que una de las motocicletas incautadas poseía su número de motor adulterado, por lo que se inició una causa penal por “encubrimiento” con la intervención de la Fiscalía en turno del Departamento Judicial Mercedes. Para el resto de las infracciones se dio intervención a los jueces de faltas locales.

Desde el área municipal de Tránsito además informaron que se realizará una denuncia penal por amenazas y desobediencia, debido a un intento de agresión a personal de tránsito. Y advirtió que harán especial énfasis en el control de escapes adulterados, teniendo en cuenta las molestias que ocasionan, especialmente a las personas con hipersensibilidad auditiva.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038