Jueves 31 de Diciembre de 2020

En controles de tránsito, se detuvo a una persona

La Estación de Policía Comunal informó que el día martes, dando cumplimiento a directivas emanadas por la superioridad policial en forma conjunta con la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de 9 de Julio personal dependiente de la Estación de Policía de 9 de Julio realizó operativo en zona Céntrica de esta ciudad, como así también se realizaron operativos en el ingreso a las localidades de French, Quiroga y Dudignac, colaborando en la realización de los operativos personal del Comando de Patrulla Rural de 9 de Julio; del Destacamento Vial de 9 de Julio, Sub DDI de 9 de Julio y personal de Tránsito y de la Subsecretaría de Seguridad del Municipio de 9 de Julio, donde como resultancias de mencionados operativos se labraron infracciones de Tránsito por Infracción a la Ley 24.449, como así también se procedió a la detención de un masculino de 59 años oriundo de la Localidad de Caseros, el cual poseía un pedido de Captura por el delito de Robo a solicitud de la Justicia de San Martín del año 2011.

SE CONTROLÓ DOCUMENTACIÓN Y SE CONCIENTIZÓ SOBRE MEDIDAS SANITARIAS

En los operativos realizados se controló documentación de los vehículos, como así también se concientizo a las personas sobre el uso de barbijos y/o tapabocas, uso de alcohol en gel y el distanciamiento social en torno a la situación de pandemia actual existente.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039