Sábado 6 de Julio de 2019

EN LA NOCHE DEL JUEVES

Colisionaron dos motocicletas

El día jueves, siendo las 20:20 Hs., se recepcionó un llamado telefónico al abonado emergencias 911 de la Policía Comunal, dando cuenta que en calles Gardel y Libertad se habría producido un accidente de tránsito.

Comisionado rápidamente al lugar personal policial constató la veracidad del llamado, observándose que por causas que se tratan de establecer, dos motovehículos colisionaron, siendo uno de ellos una unidad Motomel 110 cc., conducida por el ciudadano Ezequiel Barbieri y la restante moto una Suzuki 100 cc, la cual era conducida por el ciudadano Esteban Morinni.

A raíz de dicha colisión ambos protagonistas fueron trasladados al nosocomio local, quedando el ciudadano Barbieri internado en dicho hospital, mientras que por su parte a Morinni se le dio el alta.

Se labran actuaciones Caratuladas lesiones culposas con la intervención de la UFI N° 6 del Departamento Judicial Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039