Sábado 16 de Febrero de 2013

Se inaugurarán en los próximos meses nueve habitaciones más

Clínica Independencia

 

En el marco de las obras de ampliación de Clínica Independencia que contnúan ejecutándose, próximamente se inauguraran otras nueve habitaciones totalmente nuevas.

Este es un proyecto  que apunta a mejorar la calidad de la prestación que se brinda. El motivo de invertir en salud, se da en respuesta a un pedido de la población que requiere más y mejores servicios.

La construcción en marcha tendrá 36 nuevas habitaciones, varias individuales, más amplias y mejor confort, las que se sumarán a las existentes. En la actualidad ya se inauguraron siete modernas habitaciones que cuentan con aparatología de ultima generación, dando respuesta a corto plazo y culminando próximamente nueve habitaciones más, totalmente equipadas.

Las mismas se estarán inaugurando dentro de unos meses. Desde la Comisión Directiva de la Clínica, se piensa al  proyecto como una cuestión integral, de ampliación del edificio y por ende la mejora sustancial del servicio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2766