Miércoles 5 de Octubre de 2016
Su propietaria, una persona mayor de sexo femenino, no sufrió consecuencias personales, no obstante que por el estado de shock producido por el siniestro, fue derivada a un centro de salud para su control y observación.
Ardua labor de los Bomberos Voluntarios para controlar el incendio.
Ardua labor de los Bomberos Voluntarios para controlar el incendio.
Siendo aproximadamente las 14 hs. de ayer, los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados ante un incendio registrado en una vivienda ubicada en Av. Antonio Aita al 600 de nuestra ciudad, donde se había generado un foco ígneo en una de las habitaciones de la misma, por cuestiones que se tratan de establecer.
La propietaria de la vivienda, una persona mayor de sexo femenino, se vio sorprendida por la presencia de las llamas y se dirigió hacia el patio de la misma, dando inmediato aviso a los vecinos para que llamaran a los Bomberos y al Servicio de Emergencias Clysa.
Si bien los daños se circunscribieron a la habitación de origen y a una contigua, sin propagarse hacia el resto de la vivienda, los mismos resultaron de consideración, sin que debieran lamentarse consecuencias personales para la abuela, quien no obstante, dado el estado de shock producido por el siniestro, fue derivada a un centro de salud para su control y observación.