Domingo 24 de Septiembre de 2023

​ Una ambulancia y computadoras para el Hospital

El ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires entregó el viernes una nueva ambulancia de alta complejidad, tres desfibriladores y 15 computadoras al Hospital Zonal Julio de Vedia.

Durante el acto de entrega estuvieron presentes la viceministra provincial de Salud, Alexia Navarro; el Director Asociado de la Región Sanitaria II, Juan Sánchez; la Senadora provincial, Male Defunchio y autoridades del hospital.
La ambulancia cuenta con el equipamiento necesario para realizar traslados de alta complejidad.

Asimismo, entregaron 15 computadoras para avanzar en la implementación de la Historia Clínica Digital y 3 desfibriladores.



TESTIMONIOS 
El director médico del hospital, José María Mignes, agradeció “el acompañamiento de la senadora y del gobernador en las distintas necesidades que se presentaban y que son muy marcadas respecto a lo que habíamos encontrado al inicio de nuestra gestión, donde además tuvimos que superar una pandemia”.

Posteriormente, la viceministra Navarro destacó el excelente trabajo de las autoridades y del personal del Hospital por todo el trabajo realizado durante la pandemia, “que marca la importancia de su tarea y de un Estado siempre presente para brindar respuestas en insumos, aparatología y recursos humanos”.           

 FOTOS: DE  SOGOS.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044