Domingo 1 de Octubre de 2023

​ COMUNICADO DE PRENSA

Axel Kicillof garantizará los fondos para terminar el acceso de Naón

El municipio tendrá una nueva audiencia con el ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia para recibir los fondos y terminar el acceso a Naón, luego de algunas irregularidades y el cese de la obra por parte del municipio. 

En marzo la senadora y candidata a intendenta Male Defunchio y la concejal Julia Crespo acompañaron al intendente y a su secretario de Obras Públicas a una reunión a La Plata. 

“Le pedimos al municipio que garantice la finalización de la obra ya que significa un esfuerzo muy grande para nuestra provincia y un acto de justicia para las y los vecinos de Naón que esperan esta obra con muchas ansias”, declaró Male Defunchio. 

Y agregó: “Agradecemos al gobernador por concretar obras a lo largo y ancho de nuestro partido, priorizando las necesidades de los nuevejulienses por encima de los colores partidarias y las chicanas políticas”.

Prensa senadora Defunchio
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043