Viernes 19 de Febrero de 2021

CONTINUARÁ HASTA EL DOMINGO

Se inició la campaña de vacunación masiva contra el Covid en nuestra ciudad

Se realiza en la ex Escuela de Comercio, con la aplicación de 150 dosis diarias.

Como nuestro medio lo adelantara oportunamente, en la jornada de ayer, en las instalaciones de la Escuela Normal Superior, se inició la campaña de vacunación masiva contra el Coronavirus en nuestra ciudad, con el suministro de un total de 600 dosis, a razón de 150 por día, hasta el próximo domingo; comprendiendo al personal de salud y docentes de riesgo con el segundo componente y a mayores de 70 años, con el primer componente.

“Estamos muy emocionados con la respuesta de los vecinos, que desde mucho antes del comienzo de la vacunación, a las 9 hs., ya se encontraban preparados para vacunarse en la posta instalada en nuestra ciudad”, señaló la senadora provincial del Frente de Todos, María Elena Defunchio, quien además celebró el hecho de que se hayan inscripto en el distrito más de 10.000 vecinos para recibir la vacuna.

Por su parte, el director médico del Hospital Julio de Vedia, José María Mignes, apuntó que esta campaña “seguramente marcará el inicio del fin de esta pandemia que ha cobrado lamentablemente tantas vidas, y que ha mostrado su cara más dura en todo el personal de salud que le ha tenido que hacer frente”.

“Estamos orgullosos de poder llevar adelante esta campaña junto a nuestros compañeros de trabajo en esta instancia verdaderamente histórica, por lo que invitamos a todos los vecinos a seguir sumándose a la inscripción para vacunarse”, agregó.

Finalmente, Matías Urteneche, responsable del operativo de vacunación en nuestra ciudad se manifestó muy emocionado “por poder iniciar esta etapa de vacunación en 9 de Julio”, a la vez que destacó el compromiso y la responsabilidad asumida por todo el personal asignado al operativo, e instó a los interesados en inscribirse en la campaña en la página de Internet vacunate.pba.gob.ar, o bien acercándose a las distintas postas informativas.
Compartir:

Noticias Relacionadas

SE APLICARÁN DESDE HOY EN SOCIEDAD RURAL Y EL HOSPITAL

Arribaron al distrito 2250 dosis de la vacuna Sinopharm


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034