Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Se entregó un desfibrilador al CAPS de La Niña

El pasado viernes, la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Nueve de  Julio, Dra. Lucía Pirotta; acompañada de la Subsecretaria de la cartera, Julieta Ferrari y el secretario general del municipio, Paolo Barbieri, visitó la localidad de La Niña; donde procedió a la entrega de un desfibrilador al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Esteban Solaberrieta” de esta comunidad.

Dicho equipamiento da inicio a un programa de entrega de estos equipos a distintas salas del interior del distrito, que habrá de continuar próximamente en otras comunidades, dando respuesta a la solicitud de los mismos.
Acompañaron el acto el médico responsable de la sala, Dr. José Simonelli y el Delegado Municipal de la localidad, Leandro Alvarez.

Asimismo, cabe destacar que en la referida sala se efectuaron tareas de refacción en general, las que abarcaron trabajos en los techos, mampostería e instalaciones.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013