Lunes 9 de Octubre de 2023

​ Defunchio entregó un desfibrilador en Morea

Junto a Sebastián Malis, Director de Acceso a la información y transparencia del ministerio de Transporte de Nación, Julia Crespo candidata a concejal de Unión por la Patria, e integrantes de la Sociedad de Fomento de Morea, la senadora provincial y candidata a Intendente por Unión por la Patria, María Elena Defunchio, participó días atrás de un emotivo encuentro en la localidad de Morea, en el cual se pudo dar respuestas a una ansiada demanda de los vecinos para salvar vidas, a través de la entrega de un desfibrilador.

“Para nosotros no hay vecinos de primera y vecinos de segunda. Queremos trabajar para el bienestar de cada uno. Seguimos apostando a un municipio cardio protegido y saludable, acercando desfibriladores a cada rincón de nuestro distrito e incentivando el desarrollo del deporte con la entrega de material deportivo. En este caso al equipo de fútbol femenino e infantil de la localidad de Morea”, señaló la candidata.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3980