Viernes 26 de Octubre de 2018

Se gestiona la apertura de una farmacia en Ciudad Nueva

El diputado Mauricio Vivani y el Intendente Mariano Barroso se encuentran gestionando la apertura de una Farmacia en Ciudad Nueva.
“Desde hace unos meses venimos solicitando una excepción a la Ley de Farmacias que no permite abrir nuevas farmacias en Nueve de Julio, de acuerdo a la cantidad de habitantes que marca el censo 2010. Luego de hacer las investigaciones correspondientes, vimos que había un antecedente en Bolivar, ciudad a la que el Ministerio, en 2014, habilitó en un caso similar, por lo que con el mismo, elevamos una nota al Ministerio para que los vecinos de Ciudad Nueva puedan acceder a una farmacia en su barrio”, explicó Vivani.
“Hace unos meses empezamos a trabajar y las gestiones se encuentran muy avanzadas”, agregó.
La nota enviada por el Intendente y las gestiones realizadas por el diputado apuntan a cumplir con 2 requisitos: Primero que sea instalada en Ciudad Nueva y no pueda ser trasladada de ese sector de la ciudad y segundo, que sea para un farmacéutico de nuestra localidad.
“Convencidos de que ante una gran necesidad de muchos barrios que carecen de una farmacia en sus cercanías, es que trabajamos en gestiones para poder solucionarlo, y es por eso que esperamos tener el acompañamiento de todos los sectores políticos y la comunidad”, subrayó el legislador.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035