Jueves 6 de Septiembre de 2018

PROGRAMA DE REACONDICIONAMIENTO DE LOS CAPS

Visitó el Intendente la sala de barrio Diamantina

En la mañana del día martes, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso; acompañado del secretario general del municipio, Paolo Barbieri y la Secretaria de Salud, Lucía Pirotta, visitó el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Dr. Héctor Lizarralde”, de Barrio Diamantina, donde recientemente se han ejecutado obras importantes en el marco de un programa conjunto iniciado por las Secretarías de Vivienda y Urbanismo y Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio para  reacondicionamiento de los centros de la atención de la salud.
En la referida sala se realizaron trabajos de reacondicionamiento del techo, pintura interior y exterior, mejoras de la instalación eléctrica y calefacción, restauración del cielorraso y refacción general de las salas de odontología y espera –donde se colocaron nuevas sillas y un TV led-, con una inversión total del orden de los 275.000 pesos, lo que favorece una mayor comodidad para la atención de los vecinos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012