Domingo 2 de Septiembre de 2018

EN QUIROGA Y LA NIÑA

Se desarrollaron cursos de RCP y primeros auxilios dictados por la Cruz Roja


Una delegación de Cruz Roja Argentina Filial La Plata estuvo visitando y dictando talleres que se desarrollaron desde el pasado miércoles 29 hasta el viernes 31 de Agosto, en distintas instituciones de Facundo Quiroga, con una visita a la vecina localidad de La Niña.

La Jornada del viernes 31 en Quiroga comenzó pasadas las 8:30 hs. con una introducción a cargo del Ing. Javier Castellanos sobre "Riesgo Eléctrico" y luego la capacitación estuvo a cargo de los Instructores de Cruz Roja Argentina Filial La Plata. Se cerró con un almuerzo de camaradería en la sede de la cooperativa anfitriona.



AGRADECIMIENTO
Desde el grupo organizador agradecen a Bomberos Voluntarios de Quiroga por ceder las instalaciones del cuartel para realizar el curso, Néstor y Agustín Zabaleta por la propuesta interesante y que aporta conocimientos para momentos decisivos de la vida.


 Agustín Zabaleta Quirogense integrante del grupo Cruz Roja Argentina Filial La Plata.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041