Martes 7 de Agosto de 2018

EN LA EEST Nº2

Fue exitosa la nueva colecta solidaria de sangre

Participaron 198 donantes voluntarios.

Colecta de Sangre

Casi 200 donantes se acercaron a la Colecta Solidaria realizada.

Colecta de Sangre

Vecinos a la espera de la consulta previa a la donación de sangre.

Colecta de Sangre

Profesionales del Hospital junto a autoridades educativas de la EEST Nº2.

Como se había anuncia­do, ayer de 7,30 a 14,00 hs., en las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, se desarrolló una nueva colecta solidaria de sangre, la que se cumple con carácter anual y en esta oportunidad tuvo el lema “Detrás de cada donante hay un héroe”.

“Estamos muy contentos por la cantidad de donan­tes que se han acercado, con un reconocimiento muy especial para los alumnos del establecimiento y de la carrera de Hemoterapia, que han trabajado mucho en la difusión de la colecta y en los distintos aspectos organizativos”, señaló Sil­vina Poratti, docente de la EEST Nro. 2.

Por su parte, la ex docente Mónica Barbatto recordó que este proyecto “nació hace 9 años y se viene repitiendo de manera inin­terrumpida, y siempre con buena respuesta de do­nantes”.

Finalmente, la Dra. Gabrie­la Barone, del Servicio de Hemoterapia del Hospital local, destacó el compromi­so asumido por la Escuela, que ya realizó 13 campañas de estas características en los 9 años de trabajo.


 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034