Sábado 12 de Octubre de 2013

Importante distinción provincial para el Hospital "Julio de Vedia"

Recibió el premio Raíces a la Ciencia, Embajada de la Paz, junto a los más prestigiosos centros de salud del ámbito bonaerense.

Distinción

Premio Raíces a la Ciencia que recibió el Dr. Jorge Vortés en nombre del Hospital Julio de Vedia.

El Director del Hospital Zonal de Agudos "Julio de Vedia", Dr. Jorge Cortés, fue recientemente distinguido por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, por ser el centro de salud de nuestra ciudad uno de los de mayor relevancia de la provincia de Buenos Aires, entre ellos el Argerich y el Garraham con el premio "Embajada de la Paz", el que le fue entregado en el anfiteatro del Hospital Italiano de Capital Federal.

"Estamos muy contentos porque se nos está teniendo muy en cuenta desde el nivel provincial y desde la mirada que está haciendo el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires con el Dr. Collia y el Director de Hospitales, Dr. Ortiz", señaló el funcionario, quien destacó que este es un reconocimiento "para todo el personal del centro de salud y para la comunidad en su conjunto, ya que es un reconocimiento de que se está trabajando muy bien".

"Es un aliciente para continuar trabajando y que la comunidad aprecie que el Hospital de esta ciudad fue distinguido junto a centros de salud de destacada trayectoria en todo el país", agregó Cortés, en tanto que sobre la significación personal del premio, apuntó que el mismo se convierte en un reconocimiento que "alienta a seguir trabajando junto a todo el personal y de la mejor manera junto a la comunidad".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033