Lunes 18 de Diciembre de 2017

PROMOVIDA POR CLINICA INDEPENDENCIA

Interesante jornada sobre RCP neonatal

La Misma estuvo a Cargo del Dr. Guillermo Zambosco, jefe de neonatología del Hospital Italiano de la Plata; el Dr. Matías Fernández instructor de Neonatologia y la Lic. Mayra Corbo enfermera Noenatal. Por parte del Servicio de Pediatría de Clínica Independencia, participo el Dr. Igncio Barroso; Dr. Raúl Zapata; Dr. José Giuliodoro; Dr. Luis Choy  y Dra Gisela Aguirrezabala, la jornada contó con la presencia del presidente del consejo de la Entidad, Juan G. Kersick.

En el marco de una propuesta de capacitación que desarrolla dicha entidad, este sábado se realizó una jornada de RCP neonatal, de la que participaron un número muy importantes de enfermeras, de la citada entidad, como así también del Hospital Julio de Vedia, como así también, de la Localidad de Facundo Quiroga, Carlos Casares, Bolívar, Vedia y Bragado. La Misma estuvo Organizada por el Servicio de Pediatría de Clínica Independencia junto a la Fundación para el desarrollo de la Salud Materno Infantil, el evento se llevó a cabo en la sede del Circulo Medico.

La misma se inició de a las 8:00 de la mañana y culmino cerca de las 14:00 hs, y en su desarrollo se dictaron exposiciones teóricas y prácticas con evaluación final, al finalizar la misma se entregaron certificados a los asistentes,  cabe destacar que se completó la totalidad de los cupos disponibles, participando más de 40 enfermeras y enfermeros, por lo que en palabra de sus organizadores, la jornada tuvo como conclusión un saldo altamente positivo, tanto por su participación, como  así también, por su contenido brindado. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039