Viernes 27 de Septiembre de 2013

Una excelente noticia para la comunidad de French

Volvió a instalarse en la localidad una farmacia, tras 25 años de espera.

Farmacia Kuhn

Nuevamente la comunidad de French cuenta con una farmacia.

Farmacia Kuhn

Vista del interior que cuenta con remedios, perfumería y gabinete sanitario.

Farmacia Kuhn

Nuevamente la comunidad de French cuenta con una farmacia.

La comunidad de French se encuentra por estos días verdaderamente reconfortada ante la recuperación de un servicio fundamental para la misma, como es la posibilidad de volver a contar, tras un cuarto de siglo de espera, con una farmacia, la que se estableció en la tradicional esquina de Belgrano y Estrada -frente a la Plaza Principal.

Se trata de Farmacia Kuhn, atendida por sus propietarios, el matrimonio compuesto por Jorge Molina y Vanesa Khun (oriundos de Tandil y Bahía Blanca, respectivamente) quienes dialogaron con nuestro medio marcando sus impresiones acerca de esta importante instancia.

"Abrimos nuestras puertas el día 23 del corriente, con el objetivo de brindar un servicio a French y la zona. Venimos trabajando desde un año a esta parte en el proyecto, para lo que hubo que reacondicionar y refaccionar el local, de manera que pudiera cumplir los requisitos exigidos por el Ministerio de Salud", señaló Vanesa Kuhn, indicando además que se ofrece un completo servicio de perfumería, herboristería y preparados magistrales, con atención a todas las obras sociales.

Asimismo, adelantó que la farmacia cuenta con un gabinete sanitario para efectuar controles de glucemia, aplicación de inyecciones y toma de presión arterial.

Consultada por su llegada a French, señaló que desde hace tiempo junto a su esposo se encontraba planificando la posibilidad de instalar una farmacia en un lugar tranquilo, y al tomarse contacto con el Colegio de Farmacéuticos de 9 de Julio, se les indicó la posibilidad de la localidad de French.

"Conocimos el lugar, nos enamoramos de él y decidimos venirnos a vivir inmediatamente para concretar este proyecto", comentó la farmacéutica.

Cabe destacar que la atención al público se realizará de 8 a 13 hs., y por la tarde de 16 a 20,30 hs., instrumentándose luego una guardia pasiva en el domicilio de los propietarios, "siempre tratando de solucionar lo más pronto posible cualquier requerimiento, con la posibilidad de consultarnos al 497752 para que quienes requieran de algún medicamento tengan que hacer un único viaje".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3097