Jueves 3 de Agosto de 2017

PEÑA “ANTONIO ROMA”

Exitosa colecta solidaria de sangre

Como fuera anticipado por nuestro medio, en la jornada de ayer, miércoles 2 de agosto, la Peña Antonio Roma del Club Atlético Boca Juniors en 9 de Julio llevó a cabo una colecta solidaria de sangre, en forma conjunta con el servicio de Hemoterapia del Hospital Julio de Vedia.

La misma se extendió entre las 8,00 y 14,00 Hs. en la sede de la Peña, ubicada en calle Juan B. Justo esquina Av. Mitre y contó con la asistencia de 41 donantes.

Carlos Marrafino, presidente de la institución, recordó que la Peña “desarrolla similar tarea dos veces por año, cumpliendo con una solicitud del Hospital Julio de Vedia, y cumpliendo con una función social que nuestra Peña brinda a la comunidad”.

“Estamos muy contentos porque ha venido mucha gente, incluso de otros equipos”, señaló el dirigente.

En tanto, sobre la actualidad de la Peña, destacó que en el mes de diciembre se comenzará con las obras de la futura sede en el predio recientemente adquirido, por lo que agradeció el apoyo de todos los socios y la comunidad en general, en tanto que valoró la tarea de un grupo “de más de 60 voluntarios que trabajan incansablemente por Boca Juniors”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041