Jueves 23 de Marzo de 2017

NUEVO SERVICIO

Ecografías 5D en Calidad HD en Clínica Independencia

El Centro de Diagnóstico por Imágenes de Clínica Independencia, informa a la comunidad que se ha incorporado nuevo equipamiento de última generación: en esta oportunidad se anexo al equipamiento ya establecido un ecógrafo 5D.

La ecografía 5D se trata de imágenes tridimensionales en movimiento. La diferencia, el avance respecto a la 4D, es que gracias al software de tratamiento de la imagen volumétrica utilizado se obtiene mayor resolución, mayor nitidez, e incluso se establecen tonos de sombras que dan un aspecto más realista a la cara del bebé. Con esta técnica es más fácil eliminar la información de los obstáculos que se interponen ante el bebé obteniendo una visión más nítida y precisa. Al proporcionar imágenes más realistas esta avanzada técnica mejora la visualización de estructuras anatómicas sutiles y complementa a la ecografía 2D para diagnosticar anomalías. Con ella es posible detectar y generar grandes áreas y repetir mediciones, ya que permite almacenar datos de volumen para poder revisarlos tantas veces como sea preciso. También permite evaluar los flujos sanguíneos mediante doppler color, fundamentales en el estudio de diferentes patologías inmunológicas y hematológicas.

Las recomendaciones al respecto del momento gestacional más adecuado para realizar una ecografía 5D son las mismas que para las ecografías 4D. Es ideal hacerlas entre las semanas 28 y 33.

Para más información o solicitar un turno para tu eco 5D, comunicarse al tel: 2317-431038 interno 2. Se atienden todas las obras sociales.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034