Miércoles 15 de Marzo de 2017

Retractación de la enfermera Sandra Alvarez

Por otra parte, tras la conferencia de prensa que ofreciera la semana anterior, en la puerta del Hospital, y en la que manifestara el apoyo de los profesionales y trabajadores de la salud del Hospital local hacia el Dr. Fernando Ramírez, la enfermera Sandra Alvarez efectuó ayer una retractación pública ante los medios de prensa.

Tras la conferencia de prensa que ofreciera la semana anterior, en la puerta del Hospital, y en la que manifestara el apoyo de los profesionales y trabajadores de la salud del Hospital local hacia el Dr. Fernando Ramírez, la enfermera Sandra Alvarez, Jefa de Terapia del nosocomio, efectuó ayer una retractación pública ante los medios de prensa.

“Tras las manifestaciones que realizara la pasada semana, recibí dos cartas documento en mi domicilio, firmadas por Martín Etchepare de ATE y Antonio Rocca por Salud Pública, a quienes ningún momento mencioné, como tampoco a nadie, no refiriéndome a la actividad particular de uno u otro gremio tampoco; pero dada esta circunstancia expreso mi retractación ante esta situación, más allá de que sigo sosteniendo que todos los trabajadores de la salud deben cumplir con los horarios de trabajo”.

“Desconozco los estatutos gremiales de estas entidades, pero reitero que en mis manifestaciones anteriores no dije nada en contra de estos medios, aunque cumplo con la retractación que se me solicita en las cartas documentos, aclarando que no obré con ninguna maldad y no mencioné a nadie en particular, por lo que todo queda en la conciencia de cada trabajador”, agregó la enfermera, instando a las nuevas autoridades del centro de salud a “lograr la armonía en el trabajo que el Hospital necesita”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034