Miércoles 24 de Julio de 2013

El Dr. Marcelo Carta comenzó a atender en nuestra ciudad

Desde hace pocos días y como él ya lo había anunciado a través de las redes sociales y distintos ámbitos de difusión, comenzó a atender en nuestra ciudad el Dr. Marcelo Carta, en su consultorio de calle Frondizi 1080 (Ex Entre Ríos).

Dr. Marcelo Carta

Comenzó a atender en 9 de Julio.

En contacto con nuestro medio, el Dr. Carta dijo que “esta etapa la estoy disfrutando porque tengo pocas horas para trabajar, selecciono los trabajos para disfrutarlos yo y que disfruten los pacientes. No son casos muy complejos y lo que hice hasta ahora realmente me sorprendió, porque normalmente lleva mucho tiempo desarrollar una clientela. El consultorio de Buenos Aires tiene 30 años de trayectoria y pensé que esto acá me iba a llevar más tiempo. Estoy asombrado que ya vino gente de Casares, Junín, Pehuajó, de acá. Tengo limitaciones horarias por mi trabajo, el viaje y esas cosas y voy a tener topes por el esfuerzo que eso significa. Con el tiempo veré si traigo a alguien de mi equipo. La idea es hacer pocas pero de un target de calidad muy alto, que no es habitual en el interior, ya que el técnico que trabaja es muy exquisito, con maquinaria muy exquisita y ya coordinamos para realizar los trabajos de manera muy rápida. Este trabajo que terminamos hoy lo hicimos en quince días, con la ayuda de este técnico, lo hicimos todo computarizado”. 

“En Buenos Aires se tiene más presión, de tiempo, de gente, de empleados y acá, vuelvo a sentirme como en mis principios, trabajando tranquilo solo, disfrutando, mucha menos capacidad de trabajo pero charlo, tomo algo, es una experiencia muy linda por ahora. Han venido casos muy complicados, todo un desafío, alguno de ellos se pueden hacer otros no”, explicó Carta. 

“Estoy asombrado del volumen de consultas que hubo y de cosas ya en tratamiento. Es muy gratificante que venga desde 100 km. de distancia”, remarcó. Además informó que atenderá los días lunes, viernes y sábados. “Vamos a hacer para que no sea desgantante sesiones de 3 ó 4 horas de trabajo para poder terminar con velocidad y no tener al paciente con mucha cantidad de viajes, ya que hasta ahora tuve más demanda de localidades vecinas que de acá”, finalizó. 

Para pedir turnos ó realizar consultas los interesados pueden comunicarse al 02317 422210 ó 011 15 3779 3852.


Compartir:

Noticias Relacionadas

DESPUÉS DE 3 AÑOS DE BATALLA JUDICIAL CON EL DENTISTA CARTA

Embargan al yerno de Susana en 50 mil dólares


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041