Sábado 18 de Junio de 2016

EN LA FILIAL DE RIVER PLATE

Positiva colecta solidaria de sangre

En la jornada del jueves, y en conmemoración del Día Internacional del Donante de Sangre, la filial “Jorge Raúl Solari” del Club Atlético River Plate en nuestra ciudad, llevó adelante una campaña solidaria de donación de sangre, que obtuvo muy buena respuesta de donantes.

Colecta de Sangre

Javier Gaspari, presidente de la filial.

En la oportunidad, Javier Gaspari, titular de la Filial, destacó que las expectativas “se vieron totalmente superadas, y es para nosotros una gran satisfacción hacer este aporte al Servicio de Hemoterapia del Hospital, que tan bien está trabajando con distintas entidades intermedias y deportivas”.

“Es la primera experiencia para esta Comisión Directiva, y no tenemos dudas de que vamos a seguir haciendo estas campañas, porque la gente ha respondido muy bien”, agregó.

ACTUALIDAD

Por otra parte, respecto de la actualidad institucional, Gaspari adelantó que se continúa trabajando en distintos frentes a favor del socio: “la refacción general de la sede y la ampliación del salón principal; para lo que necesitamos que los socios sigan colaborando y que próximamente presentaremos oficialmente para que toda la comunidad lo conozca”.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040