Sábado 9 de Abril de 2016

Movimiento Saludable en el CIC

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Salud, dicta todos los días lunes, miércoles y viernes, a las 14 hs. en el SUM del Centro Integrador Comunitario (CIC) “Martín Callegaro”, sito en Mariano Moreno y French clases de “Gimnasia saludable”, a cargo de la profesora Daniela Marino; en tanto que paralelamente los días viernes se implementan talleres en función de las inquietudes de la comunidad, coordinadas por el equipo comunitario del CIC.

Se trata de un espacio de actividad física, aprendizaje y recreación destinado a la comunidad, que tiene por finalidad promover la salud, estimular cambios de hábitos y construir respuestas superadoras. Ambos espacios de actividad física y talleres se desarrollan de manera gratuita, respondiendo a los objetivos de promoción y prevención de la salud en sintonía con los objetivos de la Política de Salud Local.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034