Lunes 28 de Marzo de 2016

Interesante charla sobre “Payamédicos”

Charla

Un método mundial: curar con la sonrisa y la palabra de “payasos”.

Charla

Un método mundial: curar con la sonrisa y la palabra de “payasos”.

Charla

Un método mundial: curar con la sonrisa y la palabra de “payasos”.

El día sábado en el Salón de las Américas , se dictó una interesante charla sobre “Payamédicos”, a cargo de profesionales de la ciudad de Chivilcoy; la que se sumó a las actividades desarrolladas durante el fin de semana.

Dicha charla persiguió la intención de dar a conocer la labor que los Payamedicos vienen realizando en el Hospital Municipal de Chivilcoy desde noviembre de 2014, como así también diferentes “payajornadas” y “payapaseos”, y el deseo de sumar nuevos integrantes este año para que, de esta manera, se puedan abrir nuevos dispositivos.

La formación de Payamédicos consta de una etapa de “Payateatralidad”, que inicia en marzo, luego “Payamedicina” dictada por el Dr. Jose Pellucchi, director artístico, académico y fundador de Payamédicos; y Payaprácticas hospitalarias.

Como novedad este año habrá una formación de “Payamediquitos”, cerca de mitad de año para realizar intervenciones en las escuelas con jornadas de concientización en salud.

Con su naranja nariz y  el lema de “Amor y Humor por un mundo mejor”. Los Payamédicos  tienen numerosos proyectos para expandir de la forma más bella, amorosa y poética sus colores en Chivilcoy y la zona.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas

EN EL SALÓN BLANCO MUNICIPAL

Charla abierta con el actor Luciano Cáceres

EN EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIO PRODUCTIVO SAN CAYETANO

Interesante conversatorio sobre cyber seguridad

​AUTORIDADES DE LA CEYS EN EL CENTRO DE JUBILADOS

Brindaron una charla para jubilados y vecinos


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040