Sábado 21 de Noviembre de 2015

AYER, EN PLAZA ESPAÑA

Positiva jornada de control de diabetes

Diabetes

Los doctores Lorena Debernardo y Guillermo González Llaneras.

Diabetes

Importante cantidad de vecinos se realizan el control de glucemia.

Diabetes

Importante cantidad de vecinos se realizan el control de glucemia.

Diabetes

Importante cantidad de vecinos se realizan el control de glucemia.

En la mañana de la víspera, en Plaza España, personal médico del Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia”, encabezado por la Dra. Lorena Debernardo y el Dr. Guillermo González Llaneras, llevaron adelante ayer una importante jornada informativa y preventiva sobre la diabetes, donde al cabo de la misma se lograron realizar cerca de 200 mediciones.

Los facultativos se mostraron sumamente satisfechos con la respuesta alcanzada y el interés que despertó en la comunidad, aspectos que consideraron fundamentales para que “todos comencemos a cuidarnos un poco más”.

“Esta es una enfermedad silenciosa y que no presenta síntomas, y de allí la importancia de efectuar controles o chequeos anuales; lo que redunda en una mejor prevención y un control de esta patología”, destacaron, instando a los vecinos a acercarse al Hospital local, de lunes a viernes.



 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012