Martes 11 de Junio de 2013

Quedó inaugurado el Servicio de Cardiología

Autoridades provinciales destacaron la importancia del trabajo conjunto entre la Nación, la Provincia y el municipio.

Servicio de Cardiología

El Director Provincial de Hospitales, Claudio Ortiz, dejó su mensaje.

Servicio de Cardiología

Preciso momento en que las autoridades proceden al corte de cintas.

Servico de Cardiología

El doctor Claudio García, responsable del nuevo sector inaugurado.

Con importantes presencias, entre ellas las del Director Provincial de Hospitales de la provincia de Buenos Aires, Dr. Claudio Ortiz, a quien acompañaron el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, la Subsecretaria de Salud, Dra. María Celeste Giles y el director del Hospital Zonal de Agudos "Julio de Vedia", Dr. Jorge Cortés, entre otras importantes personalidades, se procedió ayer en el centro de salud pública de nuestra ciudad a la inauguración del servicio de cardiología.

En oportunidad del acto, el Dr. Jorge Cortés subrayó que este logro se suma al recientemente concretado con la creación del servicio de cardiología, "lo que permite reactivar una serie de servicio que se encontraban con una muy baja calidad de atención, para lo que contamos con la permanente colaboración de la Región Sanitaria II, a través de su director, el Dr. Mario Gallardo; el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella; la delegación local de PAMI y por supuesto del personal del centro de salud, que habrá de cumplir un importante rol en la comunidad y la región".

Por su parte, el Dr. Claudio Ortiz, dejó el saludo del ministro de salud Alejandro Collia y destacó el trabajo realizado al frente de la dirección del centro de salud por parte del Dr. Cortés, "para resolver los problemas de salud de la comunidad y la región en el lugar que corresponde, en un trabajo conjunto muy productivo de la Nación, la Provincia y el municipio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040